Teléfono de Vitrasa gratuito

tel?fono gratuito vitrasa

En este artículo encontrarás el teléfono gratuito de Vitrasa para que puedas informarte sobre las distintas líneas de autobuses, rutas, horarios, entre otros servicios que ofrece la empresa. Así mismo, te facilitamos otros métodos de contacto igualmente gratuitos, para que te comuniques con los especialistas de la empresa cuando lo consideres necesario.

Vitrasa es una empresa dedicada al sector del transporte público desde 1968 en la ciudad de Vigo. El servicio cubre más de veinte líneas y cuenta con más de cien autobuses actualizados con la última tecnología. Vitrasa es conocida por los precios accesibles y la excelente calidad del transporte, y posee vehículos de las mejores marcas.

Teléfono de contacto Vitrasa gratuito

En esta sección encontrarás los distintos teléfonos gratis de Vitrasa dependiendo del tema que quieras tratar. Si quieres recibir asesoría y atención al cliente, o quieres hacer alguna reclamación o notificar algún objeto perdido, puedes hacerlo mediante las líneas telefónicas que te facilitamos a continuación.

Teléfonos Vitrasa
Teléfono servicio de atención al viajero – Vitrasa 986207474
Número gratuito Objetos perdidos de Vitrasa 986291600

 

Llamar por teléfono atención al usuario de Vitrasa

Llama al Teléfono de atención al cliente de Vitrasa donde te atenderá un grupo de agentes especializados y capacitados para asesorarte con respecto a toda la información de la entidad. Si quieres conocer horarios y rutas de ciertas líneas, informarte acerca de los servicios nocturnos o estudiantiles, o sencillamente quieres saber qué hospitales e instituciones se encuentran en alguna ruta, no dudes en comunicarte.

Cualquier queja, sugerencia o reclamación que quieras realizar, el personal de Vitrasa está disponible para ayudarte en lo que necesites. Las líneas telefónicas te aseguran un excelente servicio e información inmediata, así que no dudes en contactar con el departamento de atención al cliente de Vitrasa si así lo necesitas. 

Vitrasa dispone de otras formas para contactar con ellos

Además del teléfono de Vitrasa gratis, la empresa ofrece a sus clientes otros métodos de contacto de igual forma gratuitos, que podrás utilizar para comunicarte con los asesores autorizados de esta empresa de transporte.

En primer lugar, la página web es una buena opción para informarte acerca de rutas y horarios, así como también te puedes informar sobre las líneas activas, y otros servicios que ofrece la empresa. Así mismo, ofrece guías e instrucciones que puedes descargar por este medio para aprender a usar la tarjeta PassVigo. Del mismo modo, puedes conocer qué gestiones hacer d forma online, entre otros. Además, vas a informarte de las tarifas y bonos que ofrece la empresa a los clientes.

Si tienes alguna sugerencia, reclamación o consulta, también puedes comunicarte al correo electrónico que pone a disposición de los clientes: sav.vitrasa@avanzagrupo.com.

Igualmente, te recomendamos seguirlos por redes sociales, donde podrás estar actualizado con las últimas promociones, novedades y noticias de Vitrasa.

Alternativas de contacto de Vitrasa
Web
Facebook

 

Dónde se encuentra Vitrasa

Si consideras necesario acercarte a la sede física de Vitrasa, a continuación te dejamos la dirección. Estrada Camposancos, 36, 36213 Vigo, Pontevedra. Te sugerimos comunicarte por el número telefónico sin coste de Vitrasa para informarte acerca del horario de atención al público.

Más números gratuitos de transporte:
  1. Teléfono de contacto Dachser
  2. Arriva teléfono gratuito
  3. Taxi Salamanca teléfono
  4. Número Tmb atención al cliente
  5. Estación Autobuses Murcia teléfono gratuito
  6. Número Socibus gratuito

Deja un comentario