Arriva teléfono

arriva tel?fono gratuito atenci?n

Encuentra toda la información que necesitas sobre esta empresa de transporte de viajeros por autobús, llamando a un especialista de sus oficinas mediante el teléfono gratis de Arriva que te daremos. Un profesional de atención al cliente podrá atenderte y ayudarte a conocer mejor sus servicios de transporte en tiempo real. Así mismo, te facilitaremos otros canales de atención online con la intención de que puedas obtener respuestas de una manera u otra.

Arriva es una compañía de transporte de viajeros en autobús (regular y discrecional) ofreciendo soluciones de movilidad en Madrid, Galicia y Mallorca. También se encuentra presente en 14 países europeos con más de 19.000 autobuses, 1.000 trenes, 450 tranvías, 400 vehículos eléctricos y más.

Teléfono gratis de Arriva.

En el siguiente cuadro te proporcionaremos el teléfono sin coste de Arriba con el objetivo de que puedas hablar directamente con un profesional de sus oficinas y así podrás realizar tus consultas con un experto. De esta manera, podrás informarte sobre la gestión de sus servicios de transporte, rutas, horarios y mucho más.

Teléfonos Arriva
Información. 902 103 320
Teléfono gratuito Mallorca de Arriva. 971 545 696

Atención al cliente Arriva.

El departamento de atención al usuario pone a disposición el número de teléfono de Arriba gratuito, para poder ofrecer atención personalizada a sus clientes y no clientes. Por esta razón, podrás familiarizarte con sus servicios de transporte, flota de vehículos que disponen, precios y tarifas de viaje, normativa de viajes, precios de billetes, gestión de reservas y cualquier otro aspecto de interés personal.

En caso de incidencias como la pérdida de objetos, anulaciones de viajes de último momento y más, solo debes llamar al teléfono gratis de Arriva para presentar tu reclamación o queja. Un experto te ayudará a resolverlo de la mejor manera posible.

Otras alternativas para contactar con Arriva también gratis.

A través de la página web de Arriva podrás conocer mejor a la empresa y los servicios de transporte a viajeros que presta en cada ciudad de España. En caso de que quieras contactar con Arriva, la web dispone de un formulario de contacto donde podrás enviar tus peticiones por este medio a un representante de sus oficinas. También puedes utilizar la dirección electrónica de correo para enviar tus consultas: cliente@arriva.es. De cualquier manera, podrás obtener respuestas en poco tiempo en tu email de contacto.

Mediante la cuenta oficial de Arriva en Facebook, la empresa presenta artículos de lectura con consejos, novedades y noticias relacionadas con la compañía y sus servicios. Si tienes alguna pregunta, puedes contactar con Arriva utilizando la mensajería directa de su perfil social, y así podrás chatear en directo con un especialista para obtener respuestas a cambio.

Redes sociales y web de Arriva
Facebook.
Website.

Conoce la domiciliación de Arriva.

Arriva pone a disposición sus oficinas centrales en caso de que quieras acudir por información de manera presencial con atención al cliente:

  • C/ José Abascal 45 28003 Madrid.

Más números gratuitos de transporte:
  1. Teléfono gratuito Taxi Salamanca
  2. Teléfono atención al cliente Tmb
  3. Número Estación Autobuses Murcia atención al cliente
  4. Socibus teléfono gratuito atención
  5. Teléfono atención al cliente Metro Madrid
  6. Teléfono gratis Taxi Oviedo

Deja un comentario