Teléfono de Taxi Salamanca gratis

Conoce los servicios de traslado a pasajeros en taxi que pone a disposición esta empresa, mediante el teléfono sin coste de Taxi Salamanca que te daremos, y así un experto podrá atenderte para ayudarte. De esta manera, podrás resolver tus dudas y conocer sus tarifas, coberturas y cualquier información de interés. Además, te facilitaremos otros canales de contacto alternativos y online para que tengas otras opciones de poder resolver tus dudas.

Taxi Salamanca es una empresa que presta servicios de movilidad a pasajeros a través de su flota de automóviles desde 1977. Cuenta con más de 220 socios, lo que proporciona casi todos los taxistas de Salamanca al servicio las 24 horas del día, los 365 días del año, para ofrecer sus servicios urbanos, turísticos, nacionales y al extranjero.

Llamar por teléfono sin coste a Taxi Salamanca.

En el siguiente cuadro podrás ver cada uno de los teléfonos sin coste de Taxi Salamanca, donde podrás resolver tus dudas con un experto de atención al cliente. Así podrás familiarizarte mejor con los servicios de taxi que prestan, solicitar sus servicios y conocer las tarifas de acuerdo al destino.

Teléfonos Taxi Salamanca
Atención al cliente Taxi Salamanca – Taxi Salamanca. 637741040
Teléfono gratis Radio de Taxi Salamanca. 923250000
Teléfono atención Taxi Salamanca Luxury cars grupo 3 s.l. 607705598
Teléfono gratis Taxi Salamanca, Taxi express Salamanca. 697725793

Taxi Salamanca pone al servicio de sus clientes el teléfono de contacto los 365 días del año, las 24 horas del día.

Llamar por teléfono atención al usuario de Taxi Salamanca.

Cualquier duda que puedas tener referente a los servicios de traslado que dispone esta compañía, la mejor alternativa es contactar con un experto de sus oficinas por el teléfono gratuito de Taxi Salamanca. De esta forma, podrás realizar tus preguntas directamente y obtener respuestas en tiempo real sobre sus servicios de movilidad, tarifas, medios de pago, ubicación de paradas de taxi, cómo identificar sus vehículos, consejos y mucho más.

Así mismo, si tienes inconvenientes durante el uso de sus taxis, ya sea por la pérdida o extravío de objetos o problemas con el conductor, por ejemplo, llama a un representante de sus oficinas por el teléfono sin coste de Taxi Salamanca.

Taxi Salamanca en las redes sociales.

Puedes acceder a la página web de Taxi Salamanca para hacer tus reservas de forma online, así como encontrar información acerca de sus servicios, tarifas, paradas y más. De hecho, para contactar con Taxi Salamanca, la web dispone de un mapa virtual para que tengas la posibilidad de ubicar su sede principal.

Alternativas de contacto de Taxi Salamanca
Sitio web.

¿Dónde se encuentra Taxi Salamanca?

Puedes encontrar asistencia presencial con atención al cliente, al acudir a las oficinas centrales de Taxi Salamanca para contacto con atención al público y despejar tus dudas:

  • C/ Astorga, 8 37006 Salamanca.

Más números gratuitos de transporte:
  1. Teléfono de contacto Tmb
  2. Teléfono atención Estación Autobuses Murcia
  3. Teléfono gratuito Socibus
  4. Teléfono de contacto Metro Madrid
  5. Número Taxi Oviedo gratuito
  6. Teléfono atención al cliente Taxi Valladolid

Deja un comentario