Teléfono GAS EXTREMADURA ▷ Atención al Cliente 924 24 84 84

Gas Extremadura teléfonos

gas extremadura tel?fono gratuito atenci?n

En este artículo conocerás el número de teléfono de Gas Extremadura. Con este podrás acceder a un equipo de agentes comerciales especializados en todo lo que se refiere al gas. Además, si lo llegas a necesitar, te ofrecemos una amplia gama de opciones de contacto online para tu mayor comodidad. De esta manera tendrás los teléfonos de la compañía, y alternativas virtuales para comunicarte con Gas Extremadura.

Teléfonos gratis Gas Extremadura

Los teléfonos gratuitos de Gas Extremadura te serán muy útiles para diversas consultas que puedas necesitar hacer. Al llamar, sus agentes de contacto te ayudarán en cualquier trámite que debas hacer con esta empresa. En este texto te ofrecemos los tres números más importantes, todos ellos sin cargos adicionales, y que responden tanto a la atención general como a las incidencias de sus clientes.

Teléfonos Gas Extremadura
Número atención al cliente Gas Extremadura Atención al cliente 924248484
Gas Extremadura – Incidencias 902117416
Teléfono Centrar avisos 900649416

Atención al usuario Gas Extremadura

Al llamar a la línea de atención al cliente de Gas Extremadura te contestará un equipo para ofrecerte su ayuda. Esta empresa, como su nombre lo indica, se dedica a la comercialización e instalación del gas dentro del territorio, por lo que su atención está enfocada en ello. De este modo, el personal de atención te puede ayudar tanto si eres un usuario, como un cliente. Si necesitas información o reclamaciones sobre la calidad de tu servicio, puedes acudir a ellos. Si eres un proveedor de gas o quieres invertir en esta industria, ellos tienen tanto el personal como las instalaciones para que realices las contrataciones necesarias. En caso de que tengas una falla en tu servicio o errores de cobro, también puedes reportarlo a través de sus números.

Conoce alternativas de contacto gratis con Gas Extremadura

En caso de que sus teléfonos no te hayan sido útiles, usa los otros canales de contacto online de Gas Extremadura. En su página web, por ejemplo, tienes un acceso rápido si eres cliente del servicio, donde puedes ver tus facturaciones o estado del mismo. También puedes ver las tarifas que tengas en tus contrataciones y las opciones para trabajar con la empresa. Así mismo, te dan la posibilidad de comunicarte por medio de un formulario web, un mapa virtual de sus oficinas y otros medios de contacto. Por último, te ofrecen su correo electrónico, para que les escribas, seas un cliente o un proveedor que trabaje con ellos, el cual es http://cliente@gasextremadura.com.

Alternativas de contacto de Gas Extremadura
Sitio web

Dónde se encuentra Gas Extremadura

La empresa tiene una ubicación física en la cual puedes presentarte personalmente y realizar los trámites, contrataciones o reclamaciones que desees hacer. Este funciona bajo un horario específico, el cual debes tener en consideración al momento de visitarlos: de lunes a viernes, de 9h00am a 14h00pm. 

Antonio de Nebrija, 8 A – 06006, Badajoz, España.

Más números gratuitos de energía:
  1. S Viaqua teléfono gratuito atención
  2. Número S Petroprix gratuito
  3. Junkers teléfono gratuito atención
  4. Teléfono atención Gana Energía
  5. Hidrogea teléfono gratuito
  6. S Emalcsa teléfono

Deja un comentario