Electrotres teléfono

Para actualizar cualquier tipo de electrodoméstico, los números de teléfono de Electrotres te serán de mucha utilidad, ya que podrás desde consultar precios y disponibilidad, hasta conocer el catálogo, ofertas, promociones y mucho más. Además, para que no te pierdas de nada y tengas otras alternativas por donde contactarlos, te dejaremos su página web y redes sociales.

Electrotres es una empresa especialista en todo tipo de electrodomésticos, grandes, pequeños, para el cuidado personal, televisores y más. Tienen más de 4 décadas en el mercado, donde su tienda online ha sido pieza importante de su éxito. Su catálogo es amplio, además de que ofrecen precios competitivos.

Teléfonos gratis Electrotres

A continuación te dejamos el teléfono de contacto de Electrotres. Recuerda que a través de este número podrás consultar cualquier duda que tengas, ya sea del producto, pago, envío, sobre la empresa o lo que te inquiete. Para que te puedas comunicar sin problemas y sin intermediarios, el horario de atención al cliente de Electrotres es de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas y sábados de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

Teléfonos Electrotres
Atención al cliente 911975113

Atención al usuario de Electrotres

Gracias a los números de atención al cliente de Electrotres, el equipo encargado te ayudará con lo que quieras consultar. Por esta via de comunicación te pueden informar sobre las características del producto que te interesa, precios, disponibilidad, marcas y todo lo quieras saber. Igualmente, puedes preguntar por el horario y dirección de la tienda, métodos de pago y más.

Además, si necesitas informar de un incidente, un producto dañado, o si quieres dar alguna sugerencia, via telefónica lo podrás comunicar sin problemas.

Redes sociales y página web de Electrotres

Además de llamar, puedes consultar otras opciones de contacto online de Electrotres.

Una de las alternativas más fáciles por donde puedes contactarlos es a través de la página web. Allí encuentras un chat online donde debes dejar tus datos personales, correo y motivo de la consulta. Puedes preguntar lo que te interese, precios, gastos de envío, disponibilidad, devoluciones y más. También puedes rellenar un formulario con tu información y consulta.

Por otra parte, si necesitas dejarles una reclamación, en la web encuentras la hoja oficial, la cual debes descargar y llenar con tus datos para luego enviarla por correo postal o dejarla directamente en la tienda.

Por correo electrónico les puedes escribir a diferentes cuentas según lo que quieras consultar. Puedes escribir para modificar pedidos y envíos, o para consultar precios y demás características de los productos, o para solicitar un personal shopper o una factura, tienes varias opciones.

Por redes sociales es otra forma de contacto, ya que cuentan con perfiles en Facebook y Twitter. Por allí, además de estar al día con las novedades de la empresa también podrás escribirles tus preguntas, quejas y sugerencias. Para hacerlo, solo debes dejar u comentario en alguna de sus publicaciones o escribirles directamente por mensajería privada.

Otras formas de contactar con Electrotres
Sitio web
Facebook
Twitter
info@electrotres.com
postventa@electrotres.com
personalshopper@electrotres.com
facturacion@electrotres.com

Dirección de la compañía Electrotres

Si quieres ver todos los productos que Electrotres tiene para ofrecer, puedes ir a la siguiente dirección: Riera de la Salut 47 – 08980 Sant Feliu Llobregat, España.

Más números gratuitos de hogar:
  1. Teléfono atención al cliente Westwing
  2. La Tienda Home teléfono gratuito
  3. Electroprecio teléfono gratuito
  4. Teléfono atención al cliente Sihogar
  5. Teléfono atención al cliente Dormidan
  6. Teléfono de contacto British Airways

Deja un comentario