Teléfono SILBON ▷ Atención al Cliente 957 740 041

Silbon teléfonos

Si necesitas de algún tipo de información o asistencia para comprar, gestionar pedidos, entre otros asuntos, tienes al alcance los teléfonos de contacto de Silbon. Del mismo modo, podrás conocer las categorías de productos que ofrecen, los precios, ubicación de las tiendas, ofertas, rebajas y más. Además, tienes a tu disposición la página web y redes sociales, en caso de que quieras hacer pedidos, buscar más información o contactarlos.

Teléfonos gratis Silbon

Desde el número de teléfono de Silbon contarás con la asistencia necesaria para aclarar todas las dudas que tengas. Es decir, que al contactarlos vas a poder solicitar información de los productos, servicios, envíos y entregas, entre otros temas. También, puedes solicitar asistencia ya sea que no puedas hacer pedidos, no te puedas registrar, si el producto que recibes no es lo que pediste, entre otros asuntos.

Marcales de lunes a jueves de 09:00 a 14:00 horas / 15:00 a 17:00 horas y los viernes desde las 09:00 hasta las 14:00 horas, así te aseguras información directa del tema que quieras.

Teléfonos Silbon

Teléfono de Silbon Atención al cliente

957740041

Atención al usuario Silbon

Sea cual sea el tema que quieras consultar, el servicio de atención al usuario de Silbon está a tu disposición para ayudarte y ofrecerte lo que necesites. En particular, podrás consultar qué tipo de productos para mujeres, hombre y niños venden, te dan especificaciones y tallas y la disponibilidad del producto que busques.

De igual manera, te facilitan las vías de compra que tienen disponibles, sus métodos de pago y los precios de sus productos. Además, te dicen si hacen envíos al lugar de tu interés, cuánto tardan en llegar los envíos y cuáles son los gastos de envío. Así mismo, vas a poder consultar si los pedidos se pueden cambiar o cancelar y como dar seguimiento a tu envío.

Por otra parte, desde esta vía te dan la ubicación de la tienda más cercana a ti y te informan si puedes recoger tu pedido en la tienda de tu elección. A su vez, tendrás la posibilidad de preguntar si aceptan devoluciones, cuál es el tiempo que dispones y cómo se gestiona.

También, vas a poder notificar cualquier incidente o problema que tengas al hacer pedidos, para registrarte, con el producto o con lo que sea. Igualmente, siempre que lo solicites tendrás acceso a las ofertas, rebajas y novedades.

Silbon dispone de otras alternativas para contactar con ellos

Si quieres conocer las alternativas para contactar con Silbon, entonces mira las siguientes.

Si te vas a la página web, tendrás acceso a todo el catálogo de productos, así podrás revisar detalladamente los productos, tallas y precios. Por supuesto, vas a poder hacer todos los pedidos que quieras y en caso de que lo necesites podrás gestionar tu cuenta fácilmente.

Igualmente, encontrarás información de la empresa, novedades, rebajas y más. Entrando a la sección de ayuda, podrás comprobar tu pedido, revisar las preguntas frecuentes y contactarlos a través de un formulario. Si lo necesitas también encontrarás el teléfono de atención al cliente de Silbon y un chat con el asistente virtual.

Las redes sociales de Silbon las puedes usar como medio de información y de contacto. Para aclarar tus dudas o presentar tus quejas y sugerencias, deja tu mensaje en la publicación que quieras o escríbeles directamente a la mensajería privada.

Contactos de Silbon

Facebook

Youtube

Página web

Conoce la domiciliación de Silbon

Las instalaciones principales de la empresa están en la siguiente dirección de Silbon: Pol. Ind. Chinales, Parcela 2, 14007 Córdoba. En general, allí no reciben visitas, por lo que si buscas asistencia o si quieres hacer tus compras, busca la tienda más cercana en este enlace.

Más números gratuitos de moda:
  1. Teléfono atención Women Secret
  2. Número Cortefiel gratuito
  3. Teléfono gratuito Massimo Dutti
  4. Teléfono atención Mango Outlet
  5. Teléfono gratis Springfield
  6. Teléfono atención al cliente Bimba Y Lola

Deja un comentario