Teléfono Ayuntamiento De Avilés gratis

Descubre todas las formas en que puedes contactar con este organismo público por medio de esta guía telefónica. Aquí te proporcionaremos los números de teléfonos de Ayuntamiento De Avilés gratuitos con el objetivo de darte comunicación rápida con los profesionales. De este modo, puedes enterarte de los servicios de apoyo psicológicos para la mujer, programas sociales y mucho más. Así mismo, te informaremos el perfil de Twitter y la plataforma web oficial para que te familiarices con los servicios que ofrece, citas previas, campañas, dirección y más.

El Ayuntamiento De Avilés es un organismo público encargado de la vigilancia del funcionamiento de cada uno de los sectores en la ciudad. Es presidido por el alcalde y los concejales, quienes optan por dar las decisiones importantes para el beneficio de las áreas públicas. De igual manera, la entidad cumple con gestionar los procedimientos legales de los ciudadanos,

 

Número gratuito Ayuntamiento De Avilés

En este apartado pondremos a tu alcance los teléfonos de contacto de Ayuntamiento De Avilés para que realices todas las preguntas que desees a sus operadores. Ellos estarán a tu disposición en su horario laboral para proporcionarte todas las respuestas a tus consultas y soluciones a tus inconvenientes presentados. Por lo tanto, puedes pautar una cita previa para visitar sus instalaciones y hacer tus gestiones de documentos, conocer los requisitos, dirección, horario de atención y más.

 

Teléfonos Ayuntamiento De Avilés

Teléfono gratuito Ayuntamiento De Avilés, Atención al cliente

985122100

Teléfono gratuito Ayuntamiento De Avilés, Fax

985541538

 

 

Hay que destacar que el Ayuntamiento De Avilés también cuenta con los siguientes números de teléfonos:

  • Teléfono de Grupo Socialista Ayuntamiento Avilés: 985 12 21 16
  • Teléfono Ayuntamiento Avilés Grupo foro Ciudadano: 985 12 23 26
  • Teléfono del Ayuntamiento de Avilés de servicio político Grupo Popular: 852 12 21 19

 

Número de teléfono gratis de atención al Cliente de Ayuntamiento De Avilés gratis

Si utilizas los teléfonos de atención al cliente de Ayuntamiento De Avilés en su horario respectivo tendrás un asesoramiento profesional. Ya sea, que necesites apoyo para tus gestiones de documentos, subvenciones, becas y mucho más. Así mismo, puedes utilizar este medio para solicitar tu cita previa, enterarte de las campañas, calendario de actividades en la ciudad y áreas turísticas. Igualmente, la persona autorizada te informará acerca de los requisitos para obtener tu DNI, modificar tus datos personales o algún otro trámite legal o tributario.

 

También tienes otras formas de contacto con Ayuntamiento De Avilés

Al tratarse de una de las entidades públicas de mayor importancia en la ciudad, debe disponer atención profesional en todo momento. Por este motivo, ha diseñado una plataforma web en donde muestra información de la misma entidad y sus servicios en las distintas áreas de la ciudad. Por ejemplo, puedes ver las actividades de limpieza, deporte, cultura, turismo, educación, salud y muchas más. Igualmente, cuenta con un tablón de publicidad acerca de los programas de apoyo sociales, medioambiente, etc. Hay que destacar que el portal cuenta con una sede electrónica en donde permite que los usuarios se registren e inicien sesión para que gestionen sus operaciones online. Sin mencionar que provee un formulario de contacto para dar un medio de comunicación directo con los operadores para consultas, reclamaciones y más.

De la misma manera, cuenta con presencia en la red social de Twitter en donde publica diariamente noticias y acontecimientos en la ciudad y la misma entidad. Si los sigues podrás enterarte de las novedades, acciones legales, comunicados, subsidios, oportunidades de empleo y mucho más. Incluso, tiene una mensajería instantánea que permite conocer los horarios laborales, dirección del ayuntamiento y departamentos asociados.

 

Alternativas de contacto de Ayuntamiento De Avilés

Web oficial

Twitter

 

Dirección física de Ayuntamiento De Avilés

Puedes visitar las instalaciones físicas del Ayuntamiento De Avilés para hacer tus pagos de impuestos, gestiones de hacienda, demandas, notificar incidencias con las Itv y más. Pero, para ello es indispensable que pautes una cita con antelación ante los distintos medios de comunicación que te hemos mencionado con anterioridad.

Plaza de España, 1 33402 Avilés

Más números gratuitos de administración:
  1. Teléfono atención Certificado Digital
  2. Número Comunidad Madrid gratuito
  3. Teléfono atención al cliente Aguasvira
  4. Madrid Central teléfono
  5. Teléfono gratuito Ayuntamiento Illescas
  6. Número Inaem gratuito

Deja un comentario