Teléfono Bnext gratis

tel?fono gratuito bnext

En este artículo te daremos el teléfono de contacto de Bnext gratis de estar habilitadopara que puedas estar en contacto con ellos y solicitar información que desees conocer, te darás cuenta de la ayuda con los que proporcionan a sus clientes. Podrás realizar solicitudes de tarjetas, pedir información sobre servicios de Bnext en la región, conocer los contactos para poder enviar y recibir dinero online de manera inmediata. Igualmente, te dejaremos los enlaces oficiales de acceso como son su página web y sus redes sociales.

Bnext es una empresa fundada en el año 2016 y pionera como alternativa a la banca tradicional; nació por la iniciativa de dos de sus directivos; está conformada por una plataforma App, nació como un modelo de marketplace; que pone en contacto a potenciales compradores con vendedores de diferentes categorías. Las tarjetas Bnext permiten retirar efectivo hasta 500 euros mensuales en cualquier cajero de España. En la actualidad cuenta con más de 700.000 usuarios y obtiene la licencia del banco de España como entidad de dinero electrónico. 

Llamar por teléfono sin coste a Bnext

Actualmente, no cuentan con un número de teléfono sin coste Bnext, si necesitas comunicarte debes acudir a sus medios telemáticos como son redes sociales, y sitio web, los cuales te dejaremos relacionados en este post para facilitar tu contacto con esta entidad.  

Teléfonos Bnext
Teléfono atención cliente  

 

Atención al usuario por teléfono Bnext sin coste

La atención al usuario por teléfono Bnext sin coste no está disponible actualmente, existen otras opciones por vía telemática en donde podrás disfrutar de sus promociones y servicios, puedes solicitar información y asesoría, o cualquier inquietud de peticiones. Puedes recibir ayuda para los procedimientos financieros, consultar saldo, pedir tarjetas de créditos, financiamientos y más. 

Descubre alternativas de contacto gratis con Bnext

La empresa de tarjetas Bnext da la posibilidad de comunicación por medio de herramientas digitales. Cuenta con variadas redes sociales, a su vez cuentan con un correo electrónico donde gustosamente te atenderán en la brevedad posible, puedes escribir a support@bnext.es y si deseas contactar con el área de comunicación podrás hacerlo por medio de: media-teambenext.es. Para optar por sus productos de marketplace: marketplace.bnext.es. Y para saber más sobre el equipo y la empresa: hello@bnext.es

Web y redes sociales de Bnext 
Twitter 
Facebook 
Web oficial

 

 

Conoce el domicilio de contacto de Bnext

Finalmente, Bnext cuenta con una dirección física. Brindando la oportunidad de una atención personalizada, en este caso debes considerar el horario de atención que se encuentra en su página web, también puedes enviar solicitudes y recomendaciones a su sede principal. Es posible hacer las consultas a través de los canales de contacto que hemos mencionado anteriormente. El domicilio de contacto de Bnext es.

Calle de Zurbano, 71, 28010 Madrid

Más números gratuitos de entidades financieras:
  1. Número Mastercard atención al cliente
  2. Bbva Net Cash teléfono gratuito
  3. Teléfono gratuito Findirect
  4. Pepper Money teléfono
  5. Grupo Eulen teléfono
  6. Teléfono gratis Caixa Confirming

Deja un comentario