Teléfonos de Hotel Murrieta

Desde donde estés puedes comunicarte a los teléfonos de atención al cliente del Hotel Murrieta para obtener toda la información que necesites. Es así que tendrás al alcance información de las habitaciones, precios, servicios ofrecidos, entre otros. Además, podrás pedir indicaciones para llegar al hotel, aclarar incidentes y mucho más. En el caso de que quieras pasarte por la página web, más adelante encontrarás el enlace para que accedas a ella y la uses cuando quieras.

Hotel Murrieta teléfono gratis

Ya sea para consultar disponibilidad de habitaciones o para preguntar por las promociones y descuentos vigentes, llamar al teléfono de contacto del Hotel Murrieta te servirá. Por consiguiente, vas a poder solicitar asesoramiento para reservar o gestionar tu reserva, pedir recomendaciones de lugares para visitar mientras estás en el hotel y más. Otros temas que podrás tratar son: horarios, pedidos extras, ayuda con incidentes y más.

Teléfonos Hotel Murrieta

Teléfono gratis Atención al cliente de Hotel Murrieta

941224150

Atención al usuario de Hotel Murrieta

Con el fin de que te comuniques rápidamente y en tiempo real con los operadores, el servicio de atención al usuario del Hotel Murrieta está a tu disposición. De esa manera, tendrás la opción de preguntar cuáles son los tipos de habitaciones que ofrecen, cuántas personas están permitidas y los servicios que incluyen.

De igual modo, podrás consultar por los canales para hacer reservas, disponibilidad de habitaciones, precios y formas de pago que reciben. En caso de que necesites hacer un cambio o cancelar la reserva, desde este servicio te informarán si es posible.

Por otro lado, vas a poder pedir los horarios de entrada y salida, del desayuno y del servicio que te interese. Además, te informarán si cuentan con habitaciones y espacios adaptados para personas con problemas de movilidad, así como de los servicios e instalaciones disponibles.

Al mismo tiempo, tendrás a tu disposición la dirección y rutas para llegar al hotel y si te interesa podrás pedir recomendaciones de los sitios de interés en la ciudad. También, podrás consultar si admiten mascotas, si tienen parking y cuáles estaciones de transporte están cerca.

Ahora bien, si lo que necesitas es dejar tus quejas, ya sea por incumplimiento en tu reserva, por una mala atención o por cualquier inconveniente, podrás comunicarte con el personal para que te atiendan. Además, tendrás acceso a información de novedades, promociones y descuentos activos.

Página web y alternativas de contacto de Hotel Murrieta

Las otras alternativas de contacto con el Hotel Murrieta las encontrarás en la página web.

Entrando a la página web del Hotel Murrieta, podrás conocer del hotel, habitaciones, servicios y algunos sitios cercanos que te pueden interesar. De igual forma, vas a poder hacer tu reserva cuando quieras e incluso podrás consultar la dirección y vías para llegar.

En caso de que tengas dudas, accede a la sección de contacto, pues allí encontrarás un formulario para que completes con tu consulta. También, encontrarás el correo electrónico y número de teléfono para que uses cuando lo necesites.

Más formas de contactar con Hotel Murrieta

Sitio web

Mail

Ubicación Hotel Murrieta

Las instalaciones se encuentran en esta dirección del Hotel Murrieta: C. Marqués de Murrieta, 1, 26005 Logroño, La Rioja. En la recepción te ofrecerán información, podrás hacer tu reserva, hacer el check-in y más.

Más números gratuitos de viajes:
  1. Teléfono de contacto Hotel Hey
  2. Número Hoteles Meliá atención al cliente
  3. Teléfono atención Hotel Cimbel
  4. Teléfono gratis Pullmantur
  5. Número Omio atención al cliente
  6. Teléfono de contacto Hotel Bali Benidorm

Deja un comentario