Teléfonos Mediaset

El teléfono gratuito de Mediaset que vamos a proporcionarte es la mejor alternativa de contacto directo con esta compañía de televisión. A través del departamento de atención al cliente conseguirás información, asesoría continua, recomendaciones, asistencia personalizada en tus trámites e incidentes con Mediaset. También podrás ubicar a los expertos a través de otras modalidades en línea que te indicaremos, tales como los correos electrónicos, redes sociales y web oficial de Mediaset. Si prefieres el contacto presencial, anexaremos su dirección física para más información.

Teléfono gratuito Mediaset

Los asesores designados de esta compañía contestarán rápidamente a todas tus preguntas por medio de una llamada al teléfono gratis de Mediaset. Ya no tendrás que salir de tu casa para conseguir información precisa sobre los servicios y ventajas de esta compañía, los trámites disponibles y la resolución de incidencias. El horario de atención al cliente de Mediaset es de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas. 

Teléfonos Mediaset
Atención al cliente 913966300

Atención al cliente de Mediaset

Recuerda que tu llamada al número de teléfono de Mediaset no tiene coste. Puedes llamar cuántas veces necesites para consultar el listado de canales de televisión, la programación de cada uno, las labores de mediaset en España, los servicios de Mitele Plus y la Taquilla Mediaset. Infórmate sobre la guía de TV, las ofertas de empleo, los planes de suscripción y las tarifas de publicidad. Con una llamada podrás aportar sugerencias, plantear reclamaciones y aclarar tus dudas sobre la descarga de contenido y los artículos disponibles en las tiendas de Mediaset.

También tienes alternativas de contacto con Mediaset

Como sabes, los teléfonos de Mediaset disponibles te permiten conseguir información de forma simple, pero también tienes las alternativas de contacto virtual como la página web de Mediaset. A través del link accederás para conocer todos los canales que conforman este grupo, la programación de cada uno, los próximos estrenos, imágenes y vídeos alusivos. La plataforma cuenta con un área de cliente para registrarte, crear tu usuario, gestionar tu suscripción y acceder a los servicios.

También tienes la opción de suscribirte al newsletter con tu correo electrónico; al hacerlo, recibirás en tu bandeja de entrada todas las notificaciones, novedades, promociones e información de interés.

En las redes sociales encontrarás los perfiles de Mediaset para que sigas la cuenta de tu preferencia y te mantengas al día con las novedades, agenda de eventos y contenido de los canales de televisión. El servicio de Chat es útil para enviar tu duda o queja a los expertos, así como comentar sus publicaciones.

Redes sociales y web para contactar con Mediaset
Facebook
Twitter
Sitio web

Cuentas de email de Mediaset

Si quieres utilizar otras vías distintas al teléfono sin coste de Mediaset, su página web y redes sociales para conectarte con los agentes autorizados de esta compañía te entregamos los correos electrónicos oficiales de Mediaset. Al plantear por escrito tu propuesta, pregunta, agradecimiento, recomendación, queja, inconveniente o reclamación obtendrás una pronta respuesta.

  contacta@mediaset.es
  mediasetcom@mediaset.es

Ubicación Mediaset

Para que encuentres fácilmente las instalaciones físicas de Mediaset te dejamos su dirección oficial. Si quieres saber si cuenta con el servicio de atención al público llama al teléfono de contacto de Mediaset o consulta sus opciones de contacto virtual.

Ctra. Fuencarral a Alcobendas, 4, 28049 Madrid, España.

Más números gratuitos de televisión:
  1. Teléfono de contacto Netflix
  2. Teléfono gratuito Amazon Prime
  3. Teléfono atención al cliente Canal Plus
  4. Número Hbo atención al cliente
  5. Teléfono atención al cliente Telecinco
  6. Número Digital Plus atención al cliente

Deja un comentario