Teléfono PURA VIDA ▷ Atención al Cliente 674 51 51 07

Teléfono Pura Vida

Busca aquí los teléfonos de Pura Vida que puedes usar para consultar qué categorías de prendas de vestir y accesorios comercializa esta empresa. Además, puedes consultar cómo registrarte en su página web y hacer tus pedidos. También te indicamos otras formas de contacto online con Pura Vida en redes sociales, web y correo electrónico, que puedes usar para enterarte de las últimas novedades y lanzamientos de nuevas promociones.

Pura Vida teléfono gratis

Con los teléfonos de contacto de Pura Vida puedes preguntar qué métodos de pago puedes usar para hacer tus pedidos, cuáles son los gastos de envío y cómo obtener una factura de tu compra. 

Si no recibiste tu pedido como lo esperabas, puedes contactar por teléfono a Pura Vida para preguntar cómo hacer devoluciones. Y si estás esperando tu pedido, puedes consultar cuáles son los plazos de entrega y que puedes hacer si no estás en casa cuando llegue tu paquete. 

Teléfonos Pura Vida

Número teléfono Atención al cliente – Pura Vida

674515107

Atención al usuario de Pura Vida

El servicio de atención al usuario de Pura Vida está siempre listo para atenderte si necesitas consultar cómo escoger la talla de tus prendas y qué ventajas obtienes al registrarte en la web para hacer tus pedidos.

Además, al contactar con atención al cliente de Pura Vida puedes solicitar ayuda en caso de que quieras modificar tus datos de registro en la web. También puedes preguntar cómo hacer seguimiento al proceso de envío de tus compras y que puedes hacer si no llega tu pedido. 

Conoce alternativas de contacto gratuitas con Pura Vida

Las formas de contacto gratuitas con Pura Vida incluyen la web, las redes sociales y el email.

Al entrar a la página web de Pura Vida, verás al final un menú con la sección de “conócenos” que tiene debajo una pestaña de “contacta con nosotros”. Al entrar allí, verás un formulario de contacto con el servicio al cliente y que te permite exponer cualquier duda o comentario.

Debajo verás una sección en la que puedes dejar tu email, si quieres suscribiere a la newsletter. Otra sección del menú, muestra una pestaña de preguntas frecuentes que puedes usar para resolver dudas acerca de tus pedidos, envíos y uso de la plataforma de compra. 

También puedes contactar con Pura Vida por Facebook. Allí verás anuncios de rebajas, ofertas de temporadas e imágenes de prendas de vestir en diferentes escenarios. Puedes dejar comentarios en las publicaciones o enviar mensajes privados a la empresa.

Si prefieres contactar directamente a la empresa por escrito, puedes usar el email que te indicamos aquí debajo. 

Contactos de Pura Vida
Página web
Facebook
Email

Dónde se localiza Pura Vida

Actualmente, la empresa cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona y Bilbao y desde allí realiza envíos a toda Europa. Pero la dirección de Pura Vida está en Paseo de S. Fco. De Sales, 23, 28003 Madrid, España.

 

Más números gratuitos de moda:
  1. Teléfono atención al cliente Mariquita Trasquilá
  2. Teléfono de contacto S Mayoral
  3. Teléfono de contacto Converse
  4. Teléfono de contacto Prenatal
  5. Teléfono atención al cliente S Feversave
  6. Teléfono gratis Esdemarca

Deja un comentario