Teléfono VIVAZ ▷ Atención al Cliente 918 075 201

Teléfono Vivaz

tel?fono atenci?n al cliente vivaz

Obtén todas las repuestas que buscas gracias al teléfono gratis de Vivaz que te facilitaremos en este artículo, con la intención de que puedas aclarar las dudas que tengas referente a sus seguros de salud. Un profesional de sus instalaciones podrá ayudarte en todo lo que quieras saber sobre sus coberturas, precios y más. También podrás contactar con otros medios de comunicación online, los cuales te proporcionaremos para que puedas tener a mano diversas maneras de resolver tus dudas.

Vivaz es una aseguradora que ofrece pólizas de seguro de salud, la cual es parte de Línea Directa Aseguradora S.A. Cuenta con más de 30.000 profesionales de la medicina y 1.000 centros asistenciales de salud en toda España.

Teléfono para contactar gratis con Vivaz.

En el cuadro que puedes ver a continuación, está la lista de teléfonos de contacto de Vivaz gratis, los cuales están disponibles de acuerdo al tipo de consulta o departamento de sus oficinas. De esta manera, si quieres conocer mejor sus seguros y coberturas, así como solicitar asistencia inmediata en caso de incidentes y estar asegurado, solo debes llamar al número adecuado para obtener ayuda.

Teléfonos Vivaz
Teléfono gratuito Asistencia en el extranjero. 800 466 123 45
Número atención al cliente Vivaz Autorizaciones. 918 079 932
Urgencia dental – Vivaz. 918 079 935
Atención al cliente – Vivaz. 918 075 201
Teléfono Urgencias – Vivaz. 918 079 934
Teléfono de Vivaz Asesoramiento médico y psicológico. 918 079 936

El teléfono de atención al cliente de Vivaz gratis para información en general se encuentra disponible de lunes a viernes de 09:00 a 22:00 horas, y sábados de 09:00 a 15:00 horas. Para autorizaciones, el número de teléfono está operativo de lunes a viernes de 08:00 a 22:00 horas. En el caso de asistencia por urgencias, las 24 horas del día, todos los días.

La web de Vivaz dispone de una opción donde puedes dejar tu número de teléfono y así un experto podrá contactar por llamada y aclarar de igual forma tus dudas.

Teléfono de atención al cliente de Vivaz.

El departamento de atención al público cuenta con el número de teléfono de Vivaz gratuito para poder ofrecer información respecto a las preguntas que clientes y no clientes realicen por este medio. De esta manera, podrás encontrar asistencia inmediata y en tiempo real para que puedas conocer mejor los planes y tarifas en seguros de salud que brindan, cobertura, centros médicos asociados, cuado médico disponible, contratación y más.

Para casos de urgencias para asegurados, de igual manera el teléfono sin coste de Vivaz se encuentra disponible para resolver cualquier incidencia ocurrida en el menor tiempo posible. 

Vivaz dispone de más alternativas para contactar con ellos.

A través de la página web de Vivaz podrás tener la información que quieras de cada uno de los planes que dispone en seguro de salud, podrás calcular el precio, y si eres cliente registrado podrás hacer videoconsultas o chatear con médicos. Para contactar con Vivaz puedes escribir tus peticiones o preguntas por correo electrónico (atencioncliente@vivaz.com). En poco tiempo, recibirás respuestas de un profesional para salir de dudas.

Otra manera de poder estar al día con Vivaz es explorando las publicaciones que ofrece en sus canales sociales. Para contactar con Vivaz, puedes enviar un mensaje privado por DM de lunes a jueves de 09:00 a 18:00 horas y viernes de 09:00 a 15:00 horas. De esta manera serás asistido por atención al cliente y podrás obtener respuestas a tus preguntas.

Contactos de Vivaz
Web oficial.
Facebook.
Twitter.

Dirección de la compañía Vivaz.

Las oficinas centrales de Vivaz se encuentran ubicadas aquí:

  • Calle Isaac Newton 7, Tres Cantos (Madrid),

Más números gratuitos de seguros:
  1. Vidacaixa teléfono
  2. Lagunaro teléfono gratuito atención
  3. Número Almudena Seguros atención al cliente
  4. Teléfono atención al cliente Autoclub Mutua
  5. Preventiva Seguros teléfono gratuito atención
  6. Metlife teléfono gratuito atención

Deja un comentario