Teléfono METRO MADRID ▷ Atención al Cliente

Teléfono de Metro Madrid gratuito

tel?fono metro madrid gratuito

En este artículo te proporcionaremos los números de teléfonos de Metro Madrid gratis para que puedas informarte acerca de los servicios que prestan a toda la comunidad, ya sea que se relacionen con actividades sociales, empleos, y transporte, entre otros. Así mismo, te daremos otras modalidades de contacto online para facilitar el proceso de comunicación con esta red de ferrocarriles.

El Metro Madrid es una red de ferrocarriles encargada de transportar a cada integrante de la comunidad en Madrid hacia las áreas metropolitanas. En la actualidad, es una de las modalidades de transporte de mayor utilidad por cada ciudadano. Además, se encargan de mantener precios sumamente accesibles para maximizar los beneficios a los usuarios.

 

Teléfono gratis de Metro Madrid

A través del número de teléfono gratis de Metro Madrid puedes realizar consultas enfocadas a los servicios de esta red de ferrocarriles tales como los horarios de los servicios, las tarifas que ofrecen, promociones mensuales, rutas determinadas y mucho más. Tienes que realizar la llamada en el horario de atención al cliente, el cual es de lunes a viernes desde las 09:00h hasta las 22:00h para ser atendido con rapidez.

 

Teléfonos Metro Madrid

Atención al cliente

902 444 403 – 917 796 399

 

Contactar con Atención al cliente por teléfono sin coste de Metro Madrid

El departamento de atención al cliente por vía telefónica de Metro Madrid se enfoca en ayudarte a solucionar cada una de las dudas que tengas con respecto a las gestiones. Por ello, si necesitas conocer cómo comprar billetes online, las tarifas especiales para aquellos adultos mayores o discapacitados, cómo elaborar reservas de billetes en casos especiales y más, ellos se encargarán de ayudarte sin inconvenientes. De hecho, tienes la alternativa de realizar reclamaciones en caso de algún problema con el servicio.

Descubre alternativas de contacto gratuitas con Metro Madrid

Metro Madrid dispone de otras alternativas de contacto gratuitas online que permiten maximizar el proceso de comunicación e información con cada usuario. Por eso, al acceder a la página web puedes informarte de las rutas determinadas por toda la ciudad, la tarjeta de transporte público, los puestos de empleo con los que cuenta y mucho más. Además, cuenta con una sección de preguntas frecuentes donde puedes consultar las preguntas de los usuarios y las respuestas profesionales del equipo. De hecho, puedes entrar en el formulario de contacto de Metro Madrid y completarlo con tus datos y la solicitud que desees realizar. De esta manera, un operador se encargará de comunicarse contigo a la mayor brevedad posible por medio de tu email.

De igual manera, puedes informarte de las noticias más nuevas que proporcione Metro Madrid a través de sus perfiles en redes sociales, como Facebook y Twitter. Incluso puedes utilizar este medio de comunicación para realizar preguntas de los servicios con el objetivo de aclarar tus dudas y reclamaciones a sus operadores.

 

Otras formas de contactar con Metro Madrid

Twitter

Web oficial

Facebook

 

Instalaciones de la compañía: Metro Madrid

Te facilitaremos la dirección de Metro Madrid de las oficinas para que puedas acudir y solicitar la información que tanto necesites de su red de ferrocarriles y/o sus servicios.Claro, debes llamar al teléfono de Metro Madrid gratis para solicitar el horario de trabajo en oficinas y las gestiones que realizan.

Calle Cavanilles, 58, Madrid, 28007, Madrid

Más números gratuitos de transporte:
  1. Número Taxi Oviedo gratuito
  2. Teléfono atención al cliente Taxi Valladolid
  3. Teléfono atención al cliente Taxi Las Palmas
  4. Emt Madrid teléfono
  5. Teléfono gratis Hife
  6. Teléfono gratis Metro Valencia

Deja un comentario