Teléfono Cacesa

En este artículo te daremos los teléfonos gratuitos de Cacesa para que puedas obtener toda la información de los servicios y los procesos logísticos de transporte especializados que ofrecen a nivel mundial, para que puedas contratar sus envíos nacionales e internacionales. También te daremos otros medios para comunicarte de forma online con ellos y recibir las respuestas a tus dudas e inconvenientes. 

Cacesa es una empresa de transporte de mercancías aéreas, marítimas y terrestres, que trabajan en los cinco continentes, y cuenta con oficinas y estaciones propias en más de 150 países. Se ha posicionado como una de las empresas de importación y exportación más importantes y competitivas de Europa, América Latina, África y Asia.

Teléfono gratis de contacto Cacesa

A continuación te daremos los números de contacto telefónicos para que puedas comunicarte y solicitar información acerca de las operaciones especializadas de carga, tarifas, tipos de envíos, trámites aduaneros, manejo de mercancías en la red doméstica española y demás capitales del mundo. Por este medio también puedes dejar tus sugerencias, reclamaciones o felicitaciones.

Teléfonos Cacesa
Oficinas Palma de Mallorca  971268660
Oficinas Sevilla 954257963
Oficinas Santiago de Compostela 981572400
Oficinas centrales 91 333 54 50 / 91 746 18 60
Oficinas Barcelona 934786755
Oficinas Málaga 952245828

 

Atención al cliente por teléfono Cacesa gratis

Contacta con Cacesa por medio de los números de atención al cliente de Cacesa para conocer sus servicios de transporte de envíos, almacenajes, picking, control de stock y outsourcing, entre otros. Su personal está capacitado para resolver tus inconvenientes, aclarar tus dudas y darte toda la información que buscas. Ten en cuenta que el horario de atención al cliente es de lunes a viernes, de 08:30 a 18:00. 

 

 

Redes sociales y alternativas para contactar con Cacesa

A través de su página web puedes realizar el seguimiento de los envíos con el fin de estar informado sobre el estado de su gestión en todo momento. También puedes utilizar el simulador de tarifas para calcular y obtener un presupuesto de transporte de acuerdo con el origen, destino, producto y peso de la mercancía. Si necesitas contactar con las oficinas principales, puedes escribir al correo electrónico comercial.mad@cacesa.com y resolver todas tus dudas.

 

Web y redes sociales de Cacesa
Página web

 

Descubre la dirección de contacto de Cacesa

Como te informamos en apartados anteriores, Cacesa cuenta con presencia propia o asociada en todos los aeropuertos de la red doméstica española y en los principales del continente americano, así como acuerdos con corresponsales en las principales capitales del mundo. Te dejaremos la dirección de su oficina principal en España. Para otras localidades consulta por medio de los números de teléfono de Cacesa que te indicamos anteriormente, o en su página web. 

OFICINAS CENTRALES C/ Golf, 23 28042 MADRID

Más números gratuitos de logística:
  1. Integra2 teléfono
  2. Transaher teléfono gratuito
  3. Sendiroo teléfono
  4. Ab Custom teléfono gratuito
  5. Número Redur atención al cliente
  6. Teléfono de contacto Punto Pack

Deja un comentario