Teléfono de Keavo

¿Estás en búsqueda de la mejor opción para establecer contacto con Keavo?. En este texto informativo podrás conocer más sobre los diferentes números gratuitos de Keavo para que lleves a cabo todos tus trámites y procesos de forma sencilla, segura y rápida. Además, aquí también podrás aprender a administrar las demás opciones tecnológicas que Keavo pone a tu disposición para que, sin necesidad de llamadas o largos tiempos de más, puedes resolver dudas y hacer efectivos tus envíos de paquetería. Si has llegado a presentar alguna queja o incidencia con los servicios de Keavo, ambas líneas de atención, la telefónica y la tecnológica, están a tu alcance para que las des a conocer y puedas obtener respuestas. 

Teléfonos gratuitos Keavo

A continuación, en el apartado te proporcionaremos el teléfono gratuito de Keavo para que te comuniques con la atención al usuario de la empresa de paquetería. Recuerda que este número no genera costes de más. Comunícate en el horario que va de lunes a viernes desde las 8:00 hasta las 21:00 horas y los fines de semana desde las 10:00 hasta las 18:00 horas. Si necesitas hacer gestiones con Keavo y te encuentras fuera del anterior horario, accede a las otras alternativas tecnológicas. 

Teléfonos Keavo
Teléfono gratis Atención al cliente 911898126

 

Atención al usuario de Keavo

Cuando llamas a los teléfonos gratuitos de Keavo, tienes la posibilidad de resolver todas y cada una de tus dudas. Además, si no sabes cómo hacer los procesos base de la empresa, como el envío o recibimiento de paquetes, los asesores que atenderán tus solicitudes, estarán dispuestos a ayudarte con asesoría personalizada. Si quieres presentar quejas o revisar la ubicación de tus paquetes, esta línea de atención está abierta para que lo hagas. 

Keavo también dispone de otras formas de contacto

Aparte del teléfono gratis de Keavo, la empresa cuenta con página web oficial a la cual podrás tener acceso dando clic en el enlace que encontrarás en el presente apartado. Una vez allí, podrás contactar con un asesor de Keavo a través de chat en vivo. Si prefieres las llamadas telefónicas, llena un formulario de contacto con tus datos personales para que la empresa de paquetería se comunique contigo directamente. Si tienes dudas, la página web de Keavo cuenta con un listado de preguntas frecuentes que de seguro te será muy útil. 

Keavo también cuenta con redes sociales. Ingresa a su perfil Facebook para mantenerte a la orden del día en las noticias de la empresa. Esta red social te permite hablar con asesor por chat para que hagas gestiones por este medio de contacto. Si encuentras en el perfil de Keavo información importante, podrás guardarla en tu perfil. 

Alternativas de contacto de Keavo
Página web
Facebook

 

Oficinas físicas. Ubicación de Keavo

En esta sección encontrarás la dirección de Keavo. Guárdala en caso de requerir ser atendido de manera presencial y cercana. 

C/ Amaltea, 9 28045 Madrid

Más números gratuitos de logística:
  1. Número Seur atención al cliente
  2. Correos Express teléfono gratuito atención
  3. Teléfono gratuito Dhl
  4. Teléfono gratuito Mrw
  5. Número Correos gratuito
  6. Número Ups atención al cliente

Deja un comentario