Transaher teléfono

Ten la información que necesitas a través de los teléfonos de Transaher gratis. Con ayuda de los asesores de logística puedes informarte sobre los servicios, hacer peticiones o solicitar el envío urgente. Además, puedes acceder a los medios online para encontrar más información sobre los servicios y traslados de encomiendas. En caso de que quieras recibir atención presencial, te indicaremos la dirección física.  

Transaher es una compañía que se centra en los servicios de transporte y logísticas. Con más de 35 años de trayectoria, 47 plataformas para la distribución y almacenes, flotas de vehículos equipados para prestar un servicio óptimo a 3 mil clientes en España.

 

Teléfono gratis Transaher

Ahora puedes comunicarte con los teléfonos de atención al cliente de Transaher para recibir la asesoría correspondiente. Podrás hacer consultas de todos los servicios de transporte de encomiendas, tarifas, servicios de urgencias y más. En caso de dudas o problemas, los operadores te darán la información o las soluciones que necesitas. 

 

Teléfonos Transaher
Teléfono Oficinas centrales de Transaher 916 69 77 82 / 916 69 75 90
Atención al cliente 902270333

Bajo términos completamente gratuitos en la asesoría y las llamadas, es fácil realizar cualquier consulta. Incluso puedes programar la entrega de tus encomiendas, solicitar la recogida e informarte el estado o trayecto de tus paquetes. 

Llamar por teléfono atención al cliente de Transaher

Toda la información y asesoría que necesites puedes obtenerla a través de la interacción con los operadores. Puedes utilizar los números de atención al cliente de Transaher y hacer las solicitudes de los servicios que necesites. De forma sencilla atenderán tus dudas y aportarán soluciones a tus problemas asociados con los servicios de envíos, procesos de logísticas, entregas diurnas o nocturnas, entre otros. En caso de que necesites cobertura internacional o necesites una entrega rápida, deberás solicitarlo por medio de una llamada.  

Redes sociales y web de Transaher

Además, Transaher ofrece otras opciones gratuitas en Internet para aportar mayor información a los usuarios. En la página online puedes informarte sobre los servicios, pedir presupuesto, servicios internacionales y nacionales, consulta de novedades y más. También puedes solicitar la dirección de todas las delegaciones en España. 

Si estás buscando el contacto con especialistas, puedes utilizar la dirección de correo electrónico (atencioncliente@transaher.es). Un agente autorizado responderá todas las solicitudes. Otra alternativa gratuita es el formulario online, igualmente puedes solicitar información básica y exponer reclamaciones. 

Así mismo, Transaher ha dispuesto todos los medios posibles para mantenerte la interacción por los medios sociales. La empresa cuenta con perfiles sociales donde informa las novedades, publicidad y demás datos relevantes. Si quieres chatear con los especialistas, puedes utilizar el Messenger privado. 

 

Redes sociales y web de Transaher
Facebook
Website
Twitter

 

Dónde se localiza Transaher

Para las gestiones presenciales, Transaher cuenta con oficinas distribuidas en España. A continuación te indicaremos la ubicación de la delegación en Madrid, puedes acudir sin necesidad de citas previas en un horario de oficina. 

Avenida de Europa, número 9, 28821 Coslada (Madrid)

Más números gratuitos de logística:
  1. Seur teléfono gratuito atención
  2. Correos Express teléfono
  3. Número Dhl atención al cliente
  4. Número Mrw atención al cliente
  5. Teléfono de contacto Correos
  6. Ups teléfono gratuito atención

Deja un comentario