Teléfono Epic Games gratuito

epic games tel?fono gratuito atenci?n

Si eres un fanático de los videojuegos, en este artículo encontrarás los teléfonos de Epic Games gratis, uno de los desarrolladores de videojuegos más grande del mundo. También te facilitamos otras alternativas de contacto online. Por todas las vías disponibles te comunicarás con su experimentado y excelente equipo de atención al cliente.

Epic Games es un desarrollador de videojuegos estadounidense que nació en 1991 bajo el nombre de Potomac Computer Systems. Cuentan con una extensa experiencia en el sector. Sin embargo, para impulsar aún más sus creaciones se asociaron con la compañía asiática Tencent Holding. Hoy en día son videojuegos con tecnología Unreal Engine, base de la mayoría de sus éxitos mundiales como Fornite o la saga Gears of War.

 

Llamar por teléfono gratis a Epic Games

Si necesitas contactar con la desarrolladora para realizar consultas, aclarar dudas o reclamaciones, aquí te suministramos los teléfonos gratuitos de Epic Games.

Epic Games cuenta con personal cualificado que podrá orientarte sobre sus videojuegos y servicios, así como ayudarte en lo que necesites como conocer que productos tienen disponibles, precios de los mismos, sus diversos métodos de pagos, especificaciones de cada juego, eventos especiales, novedades y mucho más.

 

Teléfonos Epic Games
Teléfono gratuito Atención al cliente de Epic Games 1 919 854 0070

 

Atención al cliente Epic Games

Uno de los objetivos principales de Epic Games, siempre ha sido satisfacer y atender las necesidades de sus usuarios. Debido a ello, cuentan con personal capacitado en su equipo de atención. Llama al teléfono de atención al cliente de Epic Games y encontrarás personal dispuesto a escuchar cualquier duda que tengas. Además buscarán complacer las necesidades informativas e instructivas sobre el funcionamiento de su plataforma web para la compra, descarga, actualización y gestión de videojuegos.

Al comunicarte con el teléfono de contacto de Epic Games, su equipo de atención te indicará los beneficios y servicios de la compañía. Así mismo, te informarán del precio de cada juego, cómo instalarlos y agregar actualizaciones. Además cuentan con un departamento de soporte técnico disponible para resolver los problemas con el juego en caso de que lo necesite.

Otras formas de contacto Epic Games

Esta compañía de videojuegos se encuentra al día en lo que a tecnología se refiere. La mejor manera de ver su catálogo y adquirir sus productos es por su página web.

En su web encontrarás un amplio catálogo con los juegos disponibles para estrenar, dónde verás los precios y especificaciones de cada juego. También puedes comprarlos en su tienda online, donde realizar una compra es sumamente sencillo y con solo unos clics ya tendrás a tu disposición los juegos que desees. 

También puedes seguirlos en Twitter para estar al día de las últimas novedades que ofrecen. 

Otras formas de contactar con Epic Games
Website
Twitter

 

Oficinas físicas. Ubicación de Epic Games

Epic Games se ubica en 620 Crossroads Blvd. Cary, NC 27518. Te instamos a comunicarte con los números sin coste de Epic Games, para que verifiques sus horarios de atención.

Más números gratuitos de ocio:
  1. Número Entradas.com atención al cliente
  2. Planeta Agostini teléfono gratuito
  3. Museo Del Prado teléfono
  4. Sgae teléfono gratuito atención
  5. Bicing teléfono gratuito
  6. Teléfono gratuito Playstation

Deja un comentario