Teléfono de Registro Civil Córdoba gratis

Obtén aquí los medios de contacto con esta entidad para que realices todas las consultas que aclaren tus dudas. Inicialmente, te estaremos informando de los números de teléfono gratuitos de Registro Civil Córdoba. Por medio de este ágil canal, serás orientado por un grupo de profesionales que te informarán sobre los trámites que puedes realizar allí: requisitos, normas, documentos a presentar, entre otros. Ellos podrán programar tu cita previa, atender y gestionar tus reclamaciones. Más adelante en este artículo, conoce los medios virtuales de este organismo y su dirección postal.

El Registro Civil Córdoba es una entidad de carácter público, cuya operación tiene como objetivo dar certificación de la legalidad del estado civil de las personas. Para ello realiza el correspondiente registro de nacimientos, muertes, matrimonios, y expide los certificados sobre esas actuaciones, entre otras funciones.   

Número de teléfono gratuito de Registro Civil Córdoba

Por medio del listado que a continuación te relacionamos, tendrás a tu alcance los teléfonos de atención al ciudadano de Registro Civil Córdoba. A través de ellos, recibe la asistencia rápida y confiable que buscas. Obtén orientación y la atención debida a tus inconvenientes. Para solicitar tus citas con la entidad, puedes llamar de lunes a viernes desde 9:00 a 11:00 horas.

Teléfonos Registro Civil Córdoba
Atención al ciudadano Registro Civil Córdoba – Información 957745031
Atención al ciudadano Registro Civil Córdoba 662975619
Contacto 662975628
Número de Teléfono Fax de Registro Civil Córdoba 957002710

 

Atención al usuario por teléfono Registro Civil Córdoba gratis

Encuentra por este canal información de certificados de defunción, matrimonio, nacimiento y otros. Cuando te comuniques con los especialistas por medio de las líneas de atención al ciudadano de Registro Civil Córdoba, puedes aclarar tus dudas acerca del procedimiento para realizar u obtener un registro, documentos requeridos, y otros aspectos. También puedes solicitar la cita para realizarlo o para que te entreguen el registro según el estado civil que hayas registrado. Si estás inconforme con los servicios de la entidad o con su personal, las quejas y reclamaciones serán escuchadas y recibirás una respuesta a las mismas.

Redes sociales y alternativas para contactar con Registro Civil Córdoba

Por la página web puedes aclarar dudas con los diferentes temas que encontrarás allí, y también puedes programar tu cita previa para el Registro Civil Córdoba, comprobarla, modificarla o anularla. Asimismo, podrás consultar normativa, requisitos, documentos y todo lo que necesites conocer, como eventos y noticias de interés para toda la ciudadanía.

Para contactarlos puedes escribir al correo registrocivil.cordoba@justicia.es, o seguir el siguiente enlace: https://www.mjusticia.gob.es/BUSCADIR/ServletControlador?apartado=buscadorMunicipios&municipio=14021&nombre_municipio=&nombre_partido=&lang=es_es&tipo=RC&origen=

Redes sociales y web de Registro Civil Córdoba
Web

 

Ubicación de Registro Civil Córdoba

Si quieres asistir personalmente a las instalaciones, en este apartado encuentras la dirección exacta. Sin embargo, recuerda que debes programar tu visita.

Isla Mallorca, s/n – Ciudad de la Justicia

Más números gratuitos de administración:
  1. Teléfono gratuito Ministerio Ciencia
  2. Ayuntamiento Avilés teléfono
  3. Certificado Digital teléfono gratuito atención
  4. Teléfono atención al cliente Comunidad Madrid
  5. Número Aguasvira atención al cliente
  6. Teléfono de contacto Madrid Central

Deja un comentario