Teléfono de Univia gratuito 

Encuentra en esta reseña los números de teléfono de Univia gratuitos. De este modo, podrás conocer la cartera completa de productos y servicios financieros que ofrecen la entidad. Al comunicarte serás atendido por operadores del centro de atención al cliente de Unicaja, a quienes puedes preguntarle por cuentas, tarjetas, préstamos personales, pagos, depósitos, seguros de ahorro y demás. Por otra parte, te dejamos aquí la variedad de métodos de comunicación virtual que brindan.

Univia es el servicio online que la entidad financiera Unicaja tiene para todos sus clientes. Es una plataforma diseñada especialmente para que los clientes accedan desde un ordenador o desde un dispositivo móvil. Te comentamos que para utilizar la plataforma se requiere darse de alta para el servicio de banca online de Unicaja.

Número de teléfono gratis de Univia

En el siguiente apartado, encontrarás los teléfonos de contacto de Univia, para que entres en comunicación con asesores financieros dependiendo de la solicitud u operación que desees realizar. A través de las líneas telefónicas puedes solicitar información del proceso y documentación requerida para darte de alta a la banca online, como abonar impuestos y recibos, proceso de anulación de tarjetas y transferencias, como solicitar créditos personales o financiación.

También si presentas algún problema y requieres del servicio de ayuda para suspender tarjetas robadas, la línea telefónica para estos casos está disponible las 24 horas del día.

Teléfonos Univia
Teléfono de Univia Centro de atención tarjetas y comercios 952076260
Teléfono Ayuda operativa Univia 952076224
Atención internacional 952127987
Número atención al cliente Univia Atención al accionista/Bonista 952138165
Atención al cliente 952076263
Venta de entradas uniticket 952076262
Teléfono atención al cliente Univia Crédito comercio. financiación punto de venta 952076261
Teléfono gratuito Univia, Robo o pérdida de la tarjeta 900101678
Teléfono gratis Información 900151948

 

Contactar con Atención al usuario por teléfono sin precio de Univia

El centro de atención al cliente atenderá todas tus preguntas y dudas relacionadas con los servicios bancarios que prestan. Por los números de teléfono de Univia gratuitos, podrás hablar con un especialista financiero sobre las gestiones que se pueden realizar en la plataforma Univia, tales como funcionamiento de depósitos Univia, como hacer Bizum Unicaja, tarifas y comisiones de la plataforma, como activar y desactivar tarjetas, entre otros.

Además por las líneas telefónicas puedes realizar operaciones bancarias, ya sea que desees consultar tu saldo, movimientos de cuentas, hacer transferencias, cambiar tu usuario o solicitar ayuda para desbloquear tu cuenta.

Página web y redes sociales de Univia

Además, Univia dispone de diferentes canales de comunicación digital, que funcionan a través de las plataformas de Unicaja. Mediante la página web de Unicaja verás toda la información de Univia y sus servicios. Además encuentras el portal online Univia, por el que podrás realizar diversas operaciones financieras. Sin embargo, para acceder a este necesitas darte de alta y tener un usuario y contraseña.     

Para comunicarte con personal de Univia tienes en el portal un espacio llamado “Unibuzón” por donde recibes toda tu correspondencia y mensajes, incluso puedes comunicarte con agentes autorizados mediante un chat o por el correo electrónico (ir@unicaja.com)

También puedes seguir las redes sociales de Unicaja, para así mantenerte al día con cualquier noticia o novedad de que publiquen de Univia. 

Más formas de contactar con Univia
Página web
Twitter
Facebook

Dirección de la sociedad y dirección de Univia

Univia por ser la plataforma online para clientes de Unicaja, no cuenta con una oficina que brinden atención presencial. Sin embargo, puedes realizar tus solicitudes mediante las oficinas de Unicaja Banco, aquí te dejamos la dirección: Avda. de Andalucía números 10-12, Málaga

Más números gratuitos de entidades financieras:
  1. Ing teléfono
  2. Teléfono gratuito Ing Direct
  3. Número Paypal gratuito
  4. Número Banco Santander gratuito
  5. Bbva  teléfono gratuito
  6. Teléfono atención al cliente Caixabank

Deja un comentario