Teléfono VEEPEE ▷ Atención al Cliente 0810 520 187

Teléfono de Veepee

veepee tel?fono gratuito atenci?n

En esta publicación conocerás los teléfonos de contacto de Veepee además de otros medios de conexión virtual con esta plataforma de comercio. Disfruta de las mejores ofertas en productos de reconocidas marcas y comunícate verbalmente con los profesionales de servicio al cliente. Si eliges acceder a la página web o redes sociales de esta tienda, encontrarás los hipervínculos que te ayudarán a descubrir su amplio catálogo de moda, deporte, belleza, hogar, descuentos, suscripción, compra y pago online, envíos y promociones. Accede a beneficios y gestiona tus operaciones cómodamente. 

Veepee es una plataforma on line de comercialización de artículos de las mejores marcas a precios de outlet, con descuentos de hasta un 70%. Desde 2001 está presente en Francia y otros 8 países, vendiendo productos de hogar, moda, deporte, tecnología, belleza, etc.

Teléfono para contactar con Veepee gratis

Cuando llames a los teléfonos de Veepee un operador designado te suministrará información para suscribirte y efectuar tus compras correctamente. Han sido habilitadas dos líneas telefónicas para que te comuniques desde España o desde Francia. La llamada desde territorio español es gratis, si estas en Francia aplican cargos económicos por llamada internacional. El horario de atención telefónica es de lunes a domingo de 7:00 a 21:00hs. Los agentes autorizados te orientarán para asociarte, elegir los productos según tus necesidades y preferencias y aprovechar las ofertas que ofrecen. Puedes gestionar tu pago online y envío, hacer devoluciones, modificar tu pedido y hacerle seguimiento.

Teléfonos Veepee
(desde españa) 901.900.687
Desde francia 0810 520 187

 

Número de teléfono de atención al Usuario de Veepee gratis

El teléfono gratuito de Veepee es un enlace entre la plataforma y los usuarios, que te permite familiarizarte con los productos, las marcas, nuevas ofertas, periodos de entrega, descuentos matutinos y nocturnos, rastreo de tu pedido y métodos de pago. Para notificar productos defectuosos, fallos o demoras en la entrega, devoluciones, anulación del pedido, reembolso, quejas o recomendaciones, conéctate directamente con un agente autorizado por esta vía.

Otras formas de contacto Veepee

Al entrar a la página web ubicarás el amplio portafolio de productos organizado por categorías y marcas. Tienes un buscador web para localizar la llama de tu preferencia y un mapa de ubicación de las sucursales en Europa. Puedes inscribirte, obtener grandes descuentos y aprovechar las nuevas ofertas que se lanzan a las 7:00 y 19hs. puedes solicitar asesoría o canalizar reclamaciones mediante el email: contact@vente-privee.com. Los operadores de Veepee te contestarán a tu correo. Descarga la app Móvil  para facilitar aún más tus compras desde donde estés.

Revisa los perfiles sociales de Veepee y conoce los nuevos productos en ofertas, las ventajas de la plataforma y opiniones de clientes.

 

Otras formas de contactar con Veepee
Twitter
Web
Facebook

 

Dirección de Veepee

En esta sección obtendrás la dirección exacta de Veepee en Francia. Esta plataforma cuenta con todas las herramientas para atender tus gestiones vía web, pero si decides acercarte a la sede física para trámites presenciales recuerda antes agendar una cita con ayuda de un operador.

LA PLAINE SAINT DENIS (93210), 249 avenue du Président Wilson

Más números gratuitos de comercio:
  1. Dyson teléfono
  2. Teléfono de contacto Oneplus
  3. Doña Manolita teléfono gratuito atención
  4. Balay teléfono gratuito
  5. Intex teléfono
  6. Teléfono gratis Zara Home

Deja un comentario