Kalamazoo teléfono 

En este artículo conseguirás fácil y rápidamente los teléfonos gratuitos de Kalamazoo para que puedas solicitar la información que necesites. Podrás preguntar sobre los artículos de oficina, dispositivos tecnológicos, mobiliario, papelería y demás. También podrás informarte sobre sus tarifas y servicio de entrega. Además te facilitaremos también los medios de contacto por Internet que Kalamazoo dispone para sus clientes.

Kalamazoo es una empresa española dedicada a la distribución de materiales para oficina. Ofrecen una gran variedad de productos y complementos como mobiliarios, papelería y decoraciones, entre otros. Además, la empresa diseña materiales para la gestión de soluciones empresariales y también trabaja en pro de la sostenibilidad.

Contacto de teléfono gratuito de Kalamazoo

Para consultar, deberás llamar a los teléfonos de contacto de Kalamazoo. Así podrás solicitar información sobre su catálogo, los precios y detalles de cada artículo, promociones y descuentos disponibles, modalidades de pagos y plazos de entrega. Además tienes la opción de pedir asesoramiento para encontrar las mejores soluciones para la productividad y desarrollo de tu negocio y confort en tu espacio de oficina en el hogar.

Las líneas telefónicas están disponibles en el idioma que quieras entre castellano, gallego, euskera o catalán, de lunes a viernes de 09:00h a 19:00h.

Teléfonos Kalamazoo
Teléfono gratis Kalamazoo, Contacto 944554040
Número gratuito de Contacto con Kalamazoo: Atención al cliente 902132333

 

Contactar por teléfono atención al cliente de Kalamazoo

Para hablar con un profesional cualificado de la empresa, debes llamar al teléfono de atención al cliente de Kalamazoo. Así te informarán sobre sus escritorios, archivos, equipo para almacenaje de documentos, papelería en general, productos tecnológicos, impresoras, sillas, separadores de ambiente, bibliotecas y mucho más.

Si quieres realizar algún pedido, modificar tu compra, realizar seguimiento a la misma, solicitar reembolsos, hacer una sugerencia, o hacer un reporte por alguna incidencia, no dudes en comunicarte, los agentes autorizados te ayudarán.

Redes sociales y página web de Kalamazoo

Kalamazoo cuenta con una plataforma web bastante completa con toda la información sobre los diferentes productos para oficinas que Kalamazoo ofrece. Además encontrarás el catálogo digital, con todos los artículos disponibles junto a precios y descripciones. La web te permite realizar compras de una forma sumamente sencilla, gestionarlas y hacerles seguimiento. También puedes solicitar reembolsos o devoluciones por vía virtual.

En caso de que necesites ayuda, puedes acudir a su sección de servicio al cliente en la cual encontrarás las prácticas preguntas frecuentes y los medios de contacto de la empresa como los teléfonos, correo electrónico (atencioncliente@kalamazoo.es) y el chat directo con personal autorizado. También encontrarás los diferentes formularios dependiendo de tu solicitud, en los cuales anotas tus datos, consultas y lo envías. Por todas estas vías recibirás pronta respuesta. 

Redes sociales y web de Kalamazoo
Twitter
Facebook
Web oficial

 

Conoce la ubicación de Kalamazoo

A continuación, encuentras la dirección de la sede central de Kalamazoo, por si desea ir presencialmente, P.I Izaga, Plataforma D, Pabellon 1A, 48960 Galdakao, BI. Es recomendable llamar a los números telefónicos para verificar horarios de atención

Más números gratuitos de comercio:
  1. Teléfono de contacto Amazon
  2. Teléfono de contacto El Corte Inglés
  3. Ocu teléfono
  4. Teléfono de contacto Ikea 
  5. Teléfono de contacto Solred
  6. Teléfono atención al cliente Zalando

Deja un comentario