Teléfono Programa Ana Rosa

tel?fono atenci?n al cliente programa ana rosa

Aquí encontrarás el número de teléfono del Programa Ana Rosa, los enlaces directos a su página web y redes sociales, entre otras alternativas de contacto remoto para que hagas llegar tus dudas, preguntas, opiniones y demás sin la necesidad de salir de casa. También hemos reunido datos de su funcionamiento, historia y características para permitir a los nuevos espectadores tener un mejor conocimiento acerca del programa. El teléfono de Programa Ana Rosa será muy útil para dar respuesta a todas tus preguntas.

Programa Ana Rosa teléfonos gratis

En la siguiente lista encontrarás los teléfonos de contacto del Programa Ana Rosa y todas las variantes administrativas del mismo. Si no reconoces a qué área pertenece tu solicitud no te preocupes, el encargado de atender tu llamada la diseccionará a la línea de tu preferencia. Acude a ellos en caso de preguntas, duda, queja, reclamación, recomendación o agradecimiento. Tu participación como espectador es muy importante para el desarrollo óptimo del programa. El horario de atención al cliente del Programa Ana Rosa es de lunes a viernes de 09:00 a 13:00h.

Teléfonos Programa Ana Rosa
Contacto con Programa Ana Rosa: Atención al cliente 913966300
Teléfono gratis Concursos en directo 905447450
Atención al accionista 913588717
Teléfono gratis Atención al inversor de Programa Ana Rosa 913966783

Atención al usuario Programa Ana Rosa

Al llamar a los números de teléfono gratuitos de Ana Rosa, podrás comunicarte con los redactores, administrativos o productores según sea el caso para que expreses lo que quieras. Podrás recibir información relevante acerca de los concursantes e invitados, podrás dar opiniones de juicio respecto a las imágenes que se proyecten en televisión, podrás hacer consultas y otras gestiones sin la necesidad de desplazarte a ningún sitio. 

Programa Ana Rosa en las redes sociales

Existen otras formas de contacto online del Programa de Ana Rosa

A través de su página web, cuyo enlace te dejamos a continuación, podrás acudir al área de contacto y enviar un mensaje a los encargados de Mediaset. En ese formulario vas a indicar tus datos y consultas para que se comuniquen contigo más adelante.

En Facebook y Twitter, además de participar activamente en los comentarios y reacciones de otros televidentes, puedes comunicarte con los encargados y expresar las dudas que tengas. Ellos se pondrán en contacto contigo lo más pronto posible a través de la mensajería directa.

Alternativas de contacto de Programa Ana Rosa
Web
Facebook
Twitter

Cuentas de email de Programa Ana Rosa

  contacto@telecinco.es

Este es el correo electrónico del programa. Puedes usarlo para redactar tus comentarios, consultas y observaciones cuando quieras. 

Instalaciones de la compañía: Programa Ana Rosa

Las instalaciones donde se llevan a cabo las grabaciones del Programa de Ana Rosa están ubicadas en Madrid en la siguiente dirección: Ctra. Fuencarral a Alcobendas, 4 28049 de Madrid, España.

Si quieres acudir como espectador, deberás consultar las normativas, requisitos y demás ítems importantes en su página web. Llama a los teléfonos de Programa Ana Rosa para pedir una cita previa.

Más números gratuitos de televisión:
  1. S Sálvame Diario teléfono gratuito atención
  2. Teléfono gratuito El Hormiguero
  3. Número La Sexta gratuito
  4. Antena 3 teléfono gratuito
  5. Teléfono de contacto Telemadrid
  6. Teléfono atención al cliente Mitele Plus

Deja un comentario