Teléfonos Sálvame Diario

salvame diario tel?fono

Si quieres comunicarte con Sálvame Diario, en esta reseña te daremos el teléfono de Sálvame Diario, así como los medios de contacto digital con los que cuenta este programa televisivo. Si estás interesado en participar en el programa, a través de estas líneas podrás contactarte con sus agentes. También podrás compartir información de los famosos que forman parte del mundo del entretenimiento o de los reality shows del momento.

Sálvame Diario teléfonos gratis

En esta sección te daremos una lista con los números gratuitos de Sálvame Diario, en los que podrás expresar tus opiniones con respecto a los contenidos del programa. Igualmente, podrás solicitar información de los espacios derivados, de Sálvame Fashion Week y de sus formatos Sálvame Limón y Sálvame Naranja. Si estás interesado en trabajar con ellos, por este medio te darán la orientación que necesites.

Teléfonos Sálvame Diario
Número atención al cliente Sálvame Diario Contacto 913966300
Sálvame Diario – Atención a los accionistas 913588717
Teléfono atención al cliente Sálvame Diario WhatsApp 644330233
Teléfono gratis Sálvame Diario, Atención al cliente 902218080
Atención a los inversores

913966783

Atención al usuario de Sálvame Diario

Sálvame Diario ofrece a su audiencia diferentes maneras de comunicar sus dudas. En los teléfonos de atención al cliente de Sálvame Diario podrás solicitar soporte web, en caso de que no puedas acceder a los contenidos de la página o tengas problemas para acceder a tu cuenta. Si tienes quejas con respecto a los contenidos emitidos en alguna de las secciones del programa, por este medio podrás reportarlas y hacerles seguimiento. En caso de que necesites comunicarte con alguno de los colaboradores de Sálvame Diario para darle información que sea de interés para su sección, podrás solicitar asistencia para hacerlo vía Whatsapp. 

Redes sociales y alternativas para contactar con Sálvame Diario

El programa también cuenta con medios de contacto online de Sálvame Diario. A través de su web podrás acceder a los contenidos y verlos por temporadas o por programas. Al crear una cuenta podrás tener un alcance mucho más personalizado y en la sección Contacta encontrarás la dirección de correo electrónico a la que podrás enviar tus opiniones.

En sus redes sociales, el programa comparte notas de sus contenidos y de sus colaboradores, sobre las cuales los televidentes podrán expresar sus opiniones. En Twitter también podrán dejar sus comentarios, generando conversaciones interactivas con respecto a las noticias del momento. 

Redes sociales y web para contactar con Sálvame Diario
Twitter
Facebook
Sitio web

Cuentas de correos de Sálvame Diario

Sálvame Diario pone al servicio de sus usuarios un correo electrónico para que puedan enviar sugerencias o realizar consultas. Deberás indicar si tu mensaje va dirigido al área de contenido, al de diseño o al de técnica. 

  contacto@telecinco.es

Ubicación de Sálvame Diario

Aquí encontrarás la dirección de las oficinas del programa. Para cualquier trámite que quieras realizar, comunícate primero a los números de contacto de Sálvame Diario, en los que te informarán a dónde dirigirte y los horarios de atención. 

Ctra. Fuencarral a Alcobendas, n º 4 28049, Madrid, España.

Más números gratuitos de televisión:
  1. Teléfono atención El Hormiguero
  2. La Sexta teléfono gratuito
  3. Antena 3 teléfono
  4. Número Telemadrid gratuito
  5. Teléfono gratis Mitele Plus
  6. Sálvame teléfono

Deja un comentario