Teléfono AB CUSTOM ▷ Atención al Cliente 91 134 51 37

Teléfono Ab Custom

tel?fono atenci?n al cliente ab custom

¿Quieres contactar con los profesionales de la empresa Ab Custom? En este artículo te daremos los teléfonos de atención al cliente de Ab Custom podrás que puedas preguntar por sus servicios de envíos para empresas y particulares. Así podrás saber los precios y la cobertura a nivel nacional e internacional que tienen.

Desde hace más de 15 años, Ab Custom se encuentra haciendo entregas a domicilio y a tiendas o empresas en España. Se trata de una empresa de logística con gran experiencia en tal sector, ofreciendo distintos tipos de envíos según lo que prefiera el cliente y quiera enviar. Para saber el estado de tu paquete, no dudes en llamar a los números de Ab Custom.

Teléfono para contactar con Ab Custom

Llama en un horario comercial común a los teléfonos de Ab Custom que verás a continuación. Así, podrás resolver las dudas de los envíos que tengas que realizar o hayas hecho con anterioridad.

Teléfonos Ab Custom
Número de Teléfono Sede Parets del Vallès de Ab Custom 93 498 77 15
Teléfono gratis Sede Seseña 91 134 51 37

Contactar por teléfono atención al cliente de Ab Custom

Para que te ofrezcan un presupuesto sobre algún envío dependiendo del tamaño del paquete y del peso, debes llamar a los números de Ab Custom. Te indicarán el tiempo estimado en el que tu paquete podrá llegar al destino que elijas. No dudes en preguntar por la cobertura que tienen de manera internacional, y también para solicitar una cita para la entrega del paquete. Si tienes un inconveniente con sus servicios de logística, llama a los teléfonos gratuitos de Ab Custom.

Otras opciones alternativas para contactar con Ab Custom también gratis.

En la web de Ab Custom te será posible leer acerca de cada servicio de logística que ofrecen. Tan solo debes hacer clic en sus apartados respectivos para saber de las entregas a domicilio, transporte a profesionales, express directos a tienda y transporte por carretera, entre otros. Si quieres hacer alguna consulta, te recomendamos que hagas clic en el apartado “contactar” que se encuentra en la parte superior de la página de Ab Custom. Tan solo debes rellenar los espacios en blanco y después enviar tu pregunta.

Además de tal vía, puedes escribirles al siguiente correo electrónico: atencion-cliente@abcustom.es. Su personal te responderá lo antes posible. El enlace directo de la página de Ab Custom es el siguiente:

Web y redes sociales de Ab Custom
Página web

¿Dónde se encuentra Ab Custom?

Aquí te indicaremos las direcciones de las oficinas centrales de Ab Custom. Esto para que logres resolver dudas de tus paquetes enviados, puedas hacer sugerencias o mencionar quejas en caso de ser necesario. Su personal te podrá recibir hasta cierto horario, por lo que puedes llamar a los números de atención al cliente de Ab Custom para preguntar por ello. Las ubicaciones específicas te las dejamos a continuación:

  • Calle Torre de Cellers 2-4 08150 Parets del Vallés, Barcelona, España
  • Calle del Bronce, s/n, 45224 Seseña Nuevo, Toledo, España

Más números gratuitos de logística:
  1. Urvaam teléfono gratuito
  2. Redur teléfono gratuito
  3. Teléfono atención Punto Pack
  4. Paack teléfono
  5. Tipsa teléfono
  6. Número Sending gratuito

Deja un comentario