Teléfono COFIDIS ▷ Atención al Cliente 902 30 80 30

Teléfono de Cofidis gratuito

teléfono atención cofidis

¿Quieres saber donde encontrar y contratar créditos o préstamos personales? te ofrecemos el teléfono de Cofidis gratuito , una empresa que ofrece servicios y productos de financiamiento o créditos a distancia. Si quieres contactar con el departamento de atención al cliente de Cofidis, encuentra aquí no sólo su número de teléfono, sino otros medios de comunicación gratuitos.

Cofidis es una entidad financiera francesa pertenciente al grupo francés Crédit Mutuel. La compañía se especializa en otorgar créditos y préstamos personales a distancia en toda Europa.

Contactar por teléfono gratis con Cofidis

A continuación, podrás visualizar el teléfono de contacto de Cofidis, mediante el cual, podrás comunicarte directamente con un profesional capacitado para asegurar que tus dudas e inquietudes se resuelvan de manera oportuna:

Teléfonos Cofidis
Teléfono Atención al cliente Cofidis 902 30 80 30
Contacto Cofidis 932 53 56 00

Cabe mencionar que el horario de atención al cliente de Cofidis por teléfono, se encuentra disponible de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 h y sábados de 9:00 a 14:00 h.

Contactar por teléfono con atención al cliente de Cofidis

Al contactar por teléfono con atención al cliente de Cofidis, podrás consultar todo lo que necesites sobre sus productos financieros en cuanto a sus diferentes tipos de préstamos y créditos, programas de financiación, pagos, ofertas, asesoría, y más, gracias a su excelencia en asistencia al personal.

De hecho, puedes solicitar una llamada gratuita de Cofidis, a través de la opción “Llamarme Gratis”, la cual, puedes encontrar en la página web, así un asesor podrás comunicarse contigo en la brevedad posible y sin preocuparte por los costes o tarifas por llamada.

Otras formas de contacto Cofidis

Por otra parte, Cofidis cuenta con su página web como medio de contacto, informativo y comercial para brindar una mejor experiencia a sus usuarios. Allí puedes localizar información sobre cada uno de sus préstamos, créditos y financiamientos, así como otras modalidades de contacto, que a continuación, te mencionamos:

  • Navegador de búsqueda: puedes escribir cualquier pregunta con escribir tu consulta y con solo hacer un clic, verás cada una de las interrogantes asociadas.
  • Por chat: para comnicarte con un asesor personal en línea y así solucionar tus dudas o realizar cualquier consulta.
  • Formulario de contacto: con sólo rellenar este formulario y enviarlo al buzón de mensajes de la empresa, un experto responderá a tu solicitud.

Adicionalmente puedes utilizar el simulador de crédito online de Cofidis, el cual, te ayuda a saber cual es la cuota y tiempo de pago que debes realizar de acuerdo al importe inicial requerido y otras variables que coloques en su herramienta virtual.

También, puedes utilizar la App Cofidis para gestionar, consultar, realizar y contratar servicios y productos de una manera fácil mediante tu teléfono inteligente.

Así mismo, Cofidis dispone de cuentas oficiales en las redes sociales de Twitter y Facebook, en dónde puedes contactar con ellos por mensajería, opinar, ver publicaciones o noticias destacadas, y los comentarios de otros clientes.

Otras formas para contactar con Cofidis
Twitter https://twitter.com/ciclistacofidis
Página web https://www.cofidis.es
Facebook https://facebook.com/CiclistaCofidis

Conoce más sobre Cofidis

Cofidis es una compañía financiera que ofrece crédito a distancia, fundada en 1982 en Francia. Brindan soluciones financieras y asesoramiento personalizado a través de sus profesionales. Hoy en día, han brindado sus servicios y productos a más de 1,5 millontes de clientes, y pertenecen al banco más importante de Francia “Crédit Mutuel”, el cual, cuenta con más de 3.700 oficinas.

Servicios de Cofidis

Entre la gran gama de productos que dispone Cofidis que puedes contartar en forma online, te mencionaremos un resumen a continuación:

Préstamos

  • Coche: dispone de préstamos nuevos o de segunda mano con cómodas cuotas mensuales.
  • Moto: para renovaciones o adquisición de una moto nueva.
  • Hogar: disposición de un préstamo personal de hasta 15.000 euros para reformas y un préstamo de equipamiento en menos de 24 horas para poder amueblar la casa como tu quieras.
  • Estudios: para financiar una parte o el total de tu formación de hasta 15.000 euros en total.
  • Viaje: de acuerdo al destino y hotel podrás financiar tus vacaciones y todos sus gastos fácilmente.
  • Personal: según sea tu proyecto podrás tener una financiación con interés desde 5,95% TIN*.
  • Seguro de crédito: en caso de pérdida de empleo, incapacidad temporal, fallecimiento tendrás la máxima protección en los pagos del crédito.

Financiación

  • Tarjeta de crédito: sin gastos de emisión, gestión ni mantenimiento con descuentos en más de 4000 tiendas.
  • Compras con Payline: selecciona el método de financiación en las tiendas online disponibles y el importe de tu compra se dividirá en varias cuotas mensuales domiciliadas en tu cuenta bancaria.
  • Pago 4xcard: puedes financiar tus compras en 4 cuotas (la primera, al hacer el pedido, y luego a los 30, 60 y 90 días).

Dónde se localiza Cofidis

Si buscas realizar tus solicitudes o consultas en la sede de la compañía, dejamos aquí dónde se localiza Cofidis: Plaça de la Pau, s/n, 08940 Cornellà de Llobregat, Barcelona.

Es aconsejable primero, comunicarte con Cofidis en cualquier otra modalidad de contacto para verificar si brindan servicios de atención al cliente presencial en sus oficinas y el horario disponible.

Más números gratuitos de entidades financieras:
  1. Abanca teléfono gratuito
  2. Vivus teléfono gratuito
  3. Número Financiera El Corte Inglés gratuito
  4. Carrefour Pass teléfono
  5. Teléfono atención al cliente Evo Banco
  6. Bankia teléfono gratuito

Deja un comentario